Cuenta la leyenda, que la chipera Ña Eustaquia, vive en Areguá escondida detrás de las tradiciones del chipá, mbeyú, del so’o, queso paraguay y de todos los sabores que hacen a nuestra tradición.

gordita chipa
haciendo mbeju

Areguá, pueblo veraniego cercano a Asunción, rodeado de sus chivatos, lluvias de oro y de su olor tan particular a barro, dió origen a Ña Eustaquia.

Pueblo de inspiración poética, lago, y artesanía.

Y así, Ña Eustaquia caminando por sus calles ofreciendo el chipá, mbeyú, pastel mandió, fue elaborando productos alegrando el paladar de lo tradicional. Tradición, fantasía, creación, y artesanía, hacen a Ña Eustaquia.

Ña Eustaquia, presente con las tradiciones avanza hacia lo actual y nuestra chipera se encuentra hoy a la vanguardia de las tecnologías actuales, ofreciendo sus productos no en las calles míticas de Areguá sino en los grandes centros comerciales de la capital.

Ña Eustaquia emprendedora y creativa, ofrece una gama de productos y servicios.

Ña Eustaquia orgullosa chipera, no se amilana a los tiempos modernos y con toda la fuerza de la mazamorra y de la cuajada sigue ofreciendo productos de tradición con máxima calidad.

Copyright 2015 ® - Todos los derechos reservados - Asunción, Paraguay

Desarrollado por Puntopy